23/8/10

Campaña esterilización.

Bueno amig@s.
En esta entrada he querido crear una imagen a partir de un texto que ví en el foro de Loc@s Felin@s, y que me gustó mucho la idea original y que yo he modificado a mi gusto para darle más sentido al texto y crear una imagen más atractiva, la imagen en sí es de un precioso gato blanco con ojos retocados por photoshop pero que aún así impactan y con un texto algo directo y contundente que intenta concienciar a la gente sobre la esterilización y, pese a que en la imagen salga un gato esta campaña es aplicable a cualquier animal, raza o sexo.
Espero que os guste.
Un saludo.


PD. Pese a que los colores no se asemejan a los del blog, decidí dejarlo azul para no romper la armonía con los ojos tan guapos del gato, y esta imagen la tenéis siempre que queráis disponible en la columna de la izquierda.

1 comentario:

Ada dijo...

Teneis vosotros campaña de esterilización?
Mi gato ya está castrado, pero la gatita no, y la verdad queremos hacerlo porque tenemos miedo que se pierda y porque se pone muy loca ultimamente...

A ver si me podeis decir algo, gracias :)